Clinical Trials in Degenerative Diseases

0

Clinical Trials in Degenerative Diseases

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Medknow que comprenfde ensayos clínicos, investigación, terapéutica y educación en todos los aspectos de las enfermedades regenerativas. CTDD estimula a los informes completos y transparentes de todas las investigaciones.La revista publica artículos sobre metodología de ensayos gerenerales,también como protocolos, comentarios, y resultados tradicionales. Las áreas de interés de la revista comprenden protocolos de ensayos clínicos,y artículos de clínica translacional de la enfermedad degenerativa. Con el objetivo de acelerar la translación del descubrimiento científico en el campo de las enfermedades degenerativas a estándares de atención nuevos o mejorados, promueve un amplio intercambio entre la investigación de resultados básicos, preclínicos, clínicos y epidemiológicos, incluyendo enfermedades neurodegenerativas, enfermedades cardiovasculares, enfermedades degenerativas ortopédicas y otros desórdenes relacionados.
Los siguientes temas se tratan en la revista: Diseño, Conducta, Análisis, Métodos estadísticos, Metodologías, Metodologías de gestión de datos, Síntesis, Historia, Ética, Regulación e impacto clínico o normativo.
Los ensayos clínicos en enfermedades degenerativas se han convertido en un foro importante para los expertos de las siguientes disciplinas, que incluyen medicina, bioestadística, epidemiología, informática, ciencias de la gestión, ciencia farmacéutica y bioética. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*