Chronic Respiratory Disease

0

Chronic Respiratory Disease

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Sage que publica artículos de investigación de alta calidad y artículos originales que tienen relevancia inmediata para la práctica clínica y su perspectiva multidisciplinaria que refleja la naturaleza del tratamiento moderno. La revista proporciona un enfoque multidisciplinario de alta calidad para la publicación de artículos originales, reseñas y comentarios en el área amplia de la enfermedad respiratoria crónica, en particular su tratamiento y gestión.
Los temas cubiertos incluyen: áreas de enfermedades crónicas como la EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica),insuficiencia respiratoria, bronquiectasia y apnea obstructiva del sueño.
El contenido de los artículos publicados puede incluir mecanismos de enfermedad, pero se debe hacer más hincapié en la evaluación y la prestación de la atención al paciente.
La revista es de interés para: Especialistas en enfermedades respiratorias y pulmonares,Practicantes clínicos en entornos hospitalarios y comunitarios,   Terapeutas respiratorios y físicos, Coordinadores de rehabilitación y cuidado, Enfermeras. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*