Saudi Journal of Medicine and Medical Sciences

0

Saudi Journal of Medicine and Medical Sciences

Revista médica general internacional a texto completo y arbitrada de frecuencia anual de la editorial Medknow que es la publicación de la Universudad  Imam Abdulrahman Bin Faisal . El alcance de la revista es publicar investigaciones que serán de interés para las especialidades de salud, tanto en la práctica académica como clínica.
La revista tiene como objetivo la difusión de resultados de investigación de alta potencia con el objetivo de convertir la investigación en conocimiento. Busca promover la publicación académica en medicina y ciencias médicas.También tiene como objetivo facilitar el desarrollo de servicios de investigación, educación y salud de alta potencia. Los documentos originales, las comunicaciones breves y las cartas al editor son bienvenidos. Los informes de casos con importancia sustancial también pueden considerarse para su publicación. La mayor parte del contenido de SJMMS se envía por iniciativa de los autores, pero la mayoría de los editoriales, así como series especiales y reseñas, son solicitados por los Editores. También se pueden considerar revisiones excepcionales no solicitadas.

Los lectores objetivo de la revista incluyen a todos los profesionales médicos y de salud en el grupo de salud, como en medicina, odontología, enfermería, ciencias médicas aplicadas, farmacología clínica, salud pública, etc. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*