Irish Journal of Occupational Therapy

0

Irish Journal of Occupational Therapy

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Emerald Publishing y perteneciente a la Asociación de Terapistas Ocupacionales de Irlanda. El objetivo de la revista  es contribuir y estimular el debate crítico y la práctica basada en la evidencia mediante la difusión de los resultados de la investigación, la opinión de expertos, argumentos teóricos y desarrollos dentro de la práctica clínica y la educación profesional en Irlanda e internacionalmente.
La revista publicará artículos originales que se sumarán a la base de conocimientos dentro de la terapia ocupacional y la práctica basada en la evidencia y el debate crítico dentro de la profesión.
La revista contribuye a la teoría, práctica, educación, investigación y desarrollo profesional dentro de la terapia ocupacional. Los trabajos teóricos, los estudios de investigación de métodos cualitativos, cuantitativos y mixtos y las revisiones sistemáticas son igualmente bienvenidos. También se considerarán para publicación los informes de práctica de desarrollos de servicios innovadores y documentos breves que evalúen la base de pruebas para intervenciones específicas. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*