Human Reproduction Open

0

Human Reproduction Open

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Oxford University Press y perteneciente a la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología que se dedica a la medicina reproductiva. Esta busca mejorar la comprensión de la medicina reproductiva y mejorar la calidad de la atención clínica haciendo la investigación libremente accesible a aquellos brindando o buscando tratamiento. La revista tiene el propósito de educar, estimular, y retar a los lectores  y es una revista observando el futuro de la medicina reproductiva.La revista acepta sometimientos de:

Estudios bien conducidos dirigidos a aspectos clínicos, biológicos, ambientales, éticosde la medicina reproductiva en su más amplia sensibilidad-más allá de la infertilidad y la reproducción asistida.
Manuscritos sobre investigaciones clínicas y de laboratorio relevantes clinicamente en la medicina reproductiva, incluyendo estudios observacionales, ensayos fase 3 y revisiones sistemáticas también como protocolos de investigación y estudios pilotos. Editoriales, revisiones y comentarios.
Cartas al editor acerca de material previamente publicados son también bienvenidos. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*