Diagnostic Pathology

0

Diagnostic Pathology

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial DiagnomX dedicada a la investigación en patología quirúrgica y clínica, inmunología y biología, con un enfoque especial en enfoques de vanguardia en patología de diagnóstico y terapia basada en tejido.
La revista abarca todos los aspectos de la patología quirúrgica, incluida la patología clásica de diagnóstico, el diagnóstico relacionado con el pronóstico (estadíos tumorales, marcadores de pronóstico, como el porcentaje MIB, receptores de hormonas, etc.) y los hallazgos relacionados con la terapia. La revista también se enfoca en los aspectos tecnológicos de la patología, incluyendo técnicas de biología molecular, aspectos de morfometría (estereología, análisis de ADN, análisis de estructura sintáctica), aspectos de comunicación (telecomunicación, microscopía virtual, instituciones de patología virtual, etc.), y educación y calidad electrónica garantía (por ejemplo, publicación interactiva, referencias en línea con actualización automática, etc.).
Estas tecnologías modernas implican la investigación y la aplicación práctica de la patología en gran medida. El diagnóstico basado en tejido es la disciplina médica más precisa y futura. Además de la “publicación clásica de acceso abierto”, Diagnostic Pathology proporcionará una revista interactiva para patología molecular (biología) y patología digital (patología virtual), y creará una plataforma abierta de discusión de casos que se utilizará durante el trabajo diario de diagnóstico.

La revista de patología diagnóstica considera los siguientes tipos de artículos: Investigación, Reseñas, Reseñas de libros, Informes de casos, Comentarios, Artículos de bases de datos, Artículos de debate, ¿Cómo diagnostico ?, Hipótesis, Publicación interactiva, Cartas al editor, Artículos de metodología, Informes breves , Artículos de software, Protocolos de estudio. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*