Southern African Journal of Gynaecological Oncology

0

Southern African Journal of Gynaecological Oncology

Revista a texto completo y arbitrada, de frecuencia de dos números al año,que es la publicación oficial de la Sociedad Sudafricana de Oncología Ginecológica (SASGO), que está afiliada a la Sociedad Sudafricana de Obstetricia y Ginecología (SASOG) y a la Sociedad Internacional de Cáncer Ginecológico (IGCS).
La revista tiene su sede en Sudáfrica, pero también es una revista regional para África meridional y el continente africano. La revista busca actuar como un foro para la discusión de temas de importancia local y de importancia específica para el mundo en desarrollo.
La revista tiene como objetivo ser la revista principal sobre el cáncer de mujeres para los trabajadores de la salud y los ginecólogos locales, centrándose en todos los aspectos de prevención, detección, diagnóstico y tratamiento del cáncer. El SAJGO es también una revista especializada en abastecer a subespecialistas oncólogos ginecológicos,y a otros especialistas con un interés específico en cáncer de mama y ginecológico, incluidos médicos oncólogos, oncólogos radiólogos, cirujanos, radiólogos, patólogos, genetistas, enfermeras especializadas y científicos investigadores.
La revista incluye todos los aspectos de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento del cáncer en la mujer y tiene como objetivo servir a un amplio público lector. Como tal, debería ser de interés para la comunidad clínica, científica y académica, los responsables de la formulación de políticas, las partes interesadas y la industrias gubernamentales y no gubernamentales. La revista apoya la visión de SASGO, es decir, promover la excelencia en la atención del cáncer ginecológico y también promoverá excelencia en la atención del cáncer de mama. También respalda la misión de la sociedad y ayudará a SASGO en todos los aspectos de la comunicación, la capacitación, la promoción y apoyando y estimulando la investigación local.

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*