Revista Biomédica

0

Revista Biomédica

Revista a texto completo y arbitrada que es una publicación cuatrimestral del Centro de Investigaciones Regionales “Dr. Hideyo Noguchi”, Universidad Autónoma de Yucatán y del Centro de Investigaciones Regionales “Dr. Hideyo Noguchi”. La revista acepta para su publicación trabajos relacionados con el área de la biomedicina humana. Los trabajos de medicina veterinaria relacionados con la medicina y la patología humanas podrán considerarse para su evaluación editorial.
Los artículos podrán escribirse en español o inglés. Conforme al idioma utilizado, siempre deberá incluirse un resumen traducido al otro idioma.
Los trabajos deben de ser inéditos y no haber sido sometidos, aceptados o publicados en otra revista. La revista publica los siguientes tipos de artículos: editoriales, artículos originales, comunicaciones breves, artículos de revisión, casos clínicos y cartas al editor. Puede publicar en números suplementarios, trabajos presentados en congresos, temas de relevancia nacional, internacional o eventos similares.

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*