Temas em Educação e Saúde

0

Temas em Educação e Saúde

Revista a texto completo y arbitrada de frecuencia semestral de la editorial Laboratório Editorial FCL-Unesp (Faculdade de Ciências e Letras – Unesp)
que divulga las experiencias de los trabajos realizados por el CENPE (Centro de Estudios, Asesoria y Orientación Educativa) y por otras instituciones, como también pesquisas a nível de pós-grado (maestrías y doctorado) de diversas instituciones cuyos temas incluyan temas relacionados a la educación y promoción de la salud. La revista está abierta también para presentaciones libres de trabajos de investigación, enseñanza y extensión de profesionales y estudiantes en general de las dos grandes áreas de conocimiento: educación y salud.
C
omo el propio título anuncia, la revista aborda temas relacionados a las dos grandes áreas de conocimiento: educación y salud. En cuanto a la amplitud de estas dos áreas, es necesario destacar que dicha revista publica trabajos relacionados a la educación escolar, educación sexual, psicología, terapia ocupacional, psicopedagogía, asistencia social, fonoaudiología, terapia comunitaria, entre otras áreas afines. Conviene recordar que el objetivo de la revista es incentivar el intercambio de ideas, investigaciones y experiencias concernientes a las áreas de educación y salud y que mantengan de algún modo la interfaz entre las áreas, promoviendo el desarrollo del educador, del educando y la calidad de vida, aliando el incentivo a la investigación ya la extensión. Idioma: portugués

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*