Australian Prescriber

0

Australian Prescriber

Revista a texto completo y arbitrada, que es una revista nacional e independiente sobre medicamentos y terapéutica. Se publica cada dos meses en línea.
Su propósito es ayudar a los profesionales de la salud a tomar decisiones informadas al momento de recetar, incluso si recetar un medicamento o no. Para hacer esto, ofrece información independiente, confiable y accesible.
Además de publicar revisiones didácticas breves, facilita el debate sobre áreas terapéuticas complejas, controvertidas o inciertas.La revista  forma parte de NPS MedicineWise, una organización independiente sin fines de lucro que proporciona información y recursos sobre medicamentos para profesionales de la salud y partes interesadas involucradas en el uso de calidad de los medicamentos.
NPS MedicineWise es financiado por el Departamento de Salud del Gobierno de Australia.
La revista tiene como objetivo proporcionar información experta, equilibrada, imparcial, confiable y actualizada para sus lectores mediante la revisión de evidencia reciente donde la terapia está evolucionando y la actualización de los lectores sobre la terapéutica en su propio campo y en otros.
Además de editoriales y artículos, Australian Prescriber incluye características regulares tales como percances medicinales, reseñas de libros y artículos sobre el uso apropiado de pruebas de diagnóstico y la interpretación de resultados de laboratorio anormales.
Cada número incluye breves comentarios sobre medicamentos que se han comercializado recientemente en Australia. Estos comentarios pueden ayudar a los lectores a decidir si un medicamento nuevo tiene alguna ventaja sobre productos más familiares. Nuestro objetivo es publicar estos tan pronto como el medicamento esté disponible. Idioma: inglés

 

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*