Revista académica a texto completo y arbitrada, publicada dos veces al año, que se centra en las actividades de marketing innovadoras en las que participan las bibliotecas.
Su objetivo es publicar investigaciones y ejemplos prácticos de campañas de marketing bibliotecario, investigación de mercado de bibliotecas, campañas de relaciones públicas, análisis FODA, investigación de segmentación, evaluación de actividades de marketing y herramientas utilizadas para la comercialización. Además de los artículos revisados por pares, la revista también incluirá artículos prácticos de columnas sobre abogacía, desarrollo de marca, estudios de casos de campañas de marketing, “desde las trincheras” y herramientas tecnológicas. El diario se publica dos veces al año.
Está dedicado al avance de la investigación en marketing bibliotecario y sus componentes (relaciones públicas, publicidad, divulgación, defensa y comunicación de marketing). la revista está abierta a todas las bibliotecas; pública, académica y especial. Invita a presentaciones de artículos de autores que son bibliotecarios capacitados (MLS / MLIS) y profesionales de bibliotecas que trabajan en puestos de mercadotecnia.
Hay dos tipos de manuscritos para esta revista: artículos y artículos prácticos. Idioma: inglés
Marketing Libraries Journal
Filed under Bibliotecología, Revistas by on .
Leave a Comment