Marketing Libraries Journal

0

Marketing Libraries Journal

Revista académica a texto completo y arbitrada, publicada dos veces al año, que se centra en las actividades de marketing innovadoras en las que participan las bibliotecas.
Su objetivo es publicar investigaciones y ejemplos prácticos de campañas de marketing bibliotecario, investigación de mercado de bibliotecas, campañas de relaciones públicas, análisis FODA, investigación de segmentación, evaluación de actividades de marketing y herramientas utilizadas para la comercialización. Además de los artículos revisados ​​por pares, la revista también incluirá artículos prácticos de columnas sobre abogacía, desarrollo de marca, estudios de casos de campañas de marketing, “desde las trincheras” y herramientas tecnológicas. El diario se publica dos veces al año.
Está dedicado al avance de la investigación en marketing bibliotecario y sus componentes (relaciones públicas, publicidad, divulgación, defensa y comunicación de marketing). la revista está abierta a todas las bibliotecas; pública, académica y especial. Invita a presentaciones de artículos de autores que son bibliotecarios capacitados (MLS / MLIS) y profesionales de bibliotecas que trabajan en puestos de mercadotecnia.
Hay dos tipos de manuscritos para esta revista: artículos y artículos prácticos. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*