Toxicology Research and Application

0

Toxicology Research and Application

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Sage que se enfoca sobre investigación original en toxicología con un énfasis particular sobre la seguridad y evaluación de riesgo.
La revista ofrece un forum único para la diseminación de contenido de alta calidad aplicable a investigadores, clínicos y practicos de la salud aliados, pacientes y científicos. Publica investigaciones científicas originales y revisiones integrales y oportunas en el amplio campo de la toxicología. Aunque el alcance es deliberadamente amplio, incluidos los biomarcadores, modos / mecanismos de toxicidad, toxicidad de los sistemas y nanotoxicidad, se hace hincapié en la evaluación de la seguridad y el riesgo, incluida la aplicación a los problemas prácticos a los que se enfrenta la población humana. Toxicology Research and Application publica artículos oportunos de relevancia para animales y humanos relacionados con la fisiopatología y / o acción de sustancias químicas, incluidas drogas y productos químicos agrícolas de origen natural o artificial. Se hará hincapié en las observaciones tóxicas y los modos / mecanismos observados en las exposiciones pertinentes que tienen un impacto directo en la evaluación de la seguridad y la evaluación de riesgos.

Se tendrá en cuenta la investigación original que aborda enfoques mecanicistas para la comprensión fisiológica, farmacológica, bioquímica, celular o molecular de las lesiones toxicológicas / patológicas y los métodos utilizados para describir estas respuestas. Se recomiendan los artículos sobre seguridad reglamentaria, los artículos relacionados con las 3 R y las alternativas al uso de animales de experimentación, y los artículos que informan resultados negativos. Los autores deben identificar claramente químicamente el material probado y explicar brevemente qué efecto (s) tóxico (s) nuevo (s) o mecanismo (s) tóxico (s) del químico están siendo reportados y por qué estos son significativos. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*