Revista Interamericana de Psicología Ocupacional

0

Revista Interamericana de Psicología Ocupacional

Revista a texto completo y arbitrada, de frecuencia semestral,editada por el Centro de Investigación en Comportamiento Organizacional Cincel es una revista científica semestral,  dirigida especialmente a psicólogos organizacionales, psicólogos de salud ocupacional, profesionales y directivos de las áreas de gestión humana. Tiene como misión ser un espacio para el debate y difusión del conocimiento científico desarrollado en los campos de la psicología de la ocupación, del trabajo y de las organizaciones en América Latina. Publica artículos inéditos y originales que representan avances en la comprensión del comportamiento humano en su contexto de trabajo.

La revista busca servir como canal de comunicación de resultados de trabajos de investigación (de tipo cuantitativo y cualitativo), de autores nacionales e internacionales en temas relacionados con Psicología del Trabajo, Psicología Organizacional, Psicología de las Organizaciones, Psicología de la salud ocupacional, Recursos Humanos, Gestión Humano, Comportamiento en el Trabajo y Psicología Ocupacional.

De esta forma, busca fomentar la divulgación de estudios inéditos como artículos de investigación científica, artículos de revisión, artículos de reflexión, artículos cortos, artículos de revisión de tema, traducciones y documentos de reflexión no derivado de investigación.

Está dirigida a investigadores, profesionales y estudiantes de psicología, especialmente en los campos de profundización mencionados. También busca brindar información aplicable en la estructuración de los procesos y áreas de gestión humana de las organizaciones.

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*