Journal of Nursing UFPE on line

0

Journal of Nursing UFPE on line

Revista a texto completo y arbitrada que es la revista científica del Programa de Maestría y Doctoral en Enfermería de la Universidad Federal de Pernambuco, Recife, Brasil. El propósito de JNUOL es avanzar en el liderazgo de la enfermería en en atención de salud, con un enfoque sobre el mañana, para brindar información y análisis de pensamiento del contendido y prácticas mergentes mejores en atención de salud. Tiene como objetivo principal publicar artículos que resulten de una investigación original, ya sea pura o clínica, en los diversos aspectos del esfuerzo académico ampliamente clasificados como Ciencia, especialmente en Enfermería. Su objetivo es servir a la comunidad académica.
JNUOL es una nueva revista internacional, cuyo objetivo es promover la difusión de los conocimientos de enfermería y otras ciencias de la salud mediante el establecimiento de una plataforma para que los educadores compartan la experiencia. JNUOL también tiene como objetivo contribuir al desarrollo de habilidades de reflexión en la práctica de enfermería y mejorar la comprensión de los estudiantes en el campo de la enfermería.
JNUOL publica mensualmente diferentes tipos de artículos: editorial, informe de experimentos, reflexión, tema libre, revisión literaria, resúmenes de tesis / disertaciones, nota previa, pero en especial Investigación original (prioridad), todo escrito o traducido al inglés y / o Lenguas españolas. Cada manuscrito es evaluado dos veces, antes de la aceptación. Idioma: inglés

Filed under Enfermería, Revistas by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*