ANSI/ASHRAEI/ASHE Standard 170-2008. Ventilation of Health Care Facilities

0

ANSI/ASHRAEI/ASHE Standard 170-2008. Ventilation of Health Care Facilities

Norma publicada por la Sociedad Americana de Ingenieros en Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado sobre ventilación en las edificaciones de atención de salud publica. Esta norma tiene el propósito de definir los requerimientos del diseño de los sistemas de ventilación que suministran el control ambiental para el confort, asepsis y olor en las edificaciones de atención de salud.

Alcance
Los requerimientos en esta norma aplican a áreas para el cuidado de pacientes y áreas de soporte relacionadas dentro de las edificaciones de atención de salud, incluyendo hospitales, edificioa de edificaciones de enfermería, y edificaciones para pacientes ambulatorios.
Esta norma aplica a nuevas edificaciones, adiciones a edificaciones existentes y aquellas alteraciones a edificios existentes que son identificadas dentro de esta norma.
Esta norma considera contaminantes químicos, físicos o biológicos que pueden afectar la entrega de de los cuidados médicos a pacientes, la convalescencia de los pacientes, y la seguridad de los apcientes, trabajadores de la salud y visitantes. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*