PLOS Medicine

0

PLOS Medicine

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Public Library of Science (PLOS) que publica investigaciones y comentarios de interés general con claras implicacionespara el cuidado del paciente, políticas públicas o agendas de investigación clínica. Publica artículos de interés general sobre determinantes biomédicas, ambientales, sociales y políticas de la salud. La revista enfatiza trabajos que avancen la práctica clínica, las políticas de salud o la comprensión de la fisiopatología para beneficiar la salud en una variedad de escenarios.

La revista publica artículos relevantes para clínicos, hacedores de políticas, e investigadores a través de un rango de escenarios que dirigen las mayores determinantes biológicas, ambientales, sociales y políticas de la salud. Los artículos que dán la más alta prioridad para publicación son aquellos que dirigen condiciones o factores de riesgo que causan las pérdidas más grandes en años de vida saludable y calidad de vida en todo el mundo.

PLOS Medicine también busca publicar artículos en el área de la medicina translacional que brindan conocimientos sustanciales, y nuevos mecanismos dentro del proceso de la enfermedad, con implicaciones potenciales para la atención clínica. Adicionalmente PLOS Medicine considera artículos sobre tópicos relacionados a la integridad y ética de la iniciativa de la investigación; la práctica de la medicinay la aplicación de la investigación a la práctica para caer dentro de su alcance. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*