Nursing & Health Sciences Research Journal

0

Nursing & Health Sciences Research Journal

Revista a texto completo y arbitrada del Departamento  de Enfermería e Investigación en Ciencias de la Salud del Batista Salud del Sur de la Florida. Publica proyectos basados en la evidencia, investigación original relacionada con la atención / resultados del paciente, mejora del rendimiento, calidad y seguridad, rentabilidad, mejores entornos de trabajo y desarrollo profesional en entornos clínicos.
La misión de NHSRJ es proporcionar un foro para enfermeras, médicos, farmacéuticos y otros trabajadores de atención médica de primera línea para difundir los resultados generados a través de la investigación, los proyectos de mejora del rendimiento y la práctica basada en la evidencia relacionada con la mejora de los resultados de los pacientes en los hospitales y en todos los sistemas de atención médica. . Además, la revista se centra en destacar las prácticas clínicas innovadoras, los nuevos modelos de atención médica y los enfoques innovadores multidisciplinarios para los problemas complejos de la atención al paciente de hoy.
NHSRJ da la bienvenida a la investigación, a los proyectos de práctica basada en la evidencia, a la mejora del rendimiento, a los estudios de casos, a las revisiones bibliográficas y a las cartas al Editor. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*