Serviço Social & Saúde

0

Serviço Social & Saúde

Revista a texto completo y arbitrada de la Universidad Estadual de Campinas que es una revista especializada, abierto a las contribuciones de la comunidad científica nacional e internacional, distribuida a lectores de Brasil y de varios otros países. Los trabajos sometidos son evaluados por al menos dos revisores pertenecientes al cuadro de colaboradores de la Revista en procedimiento sigiloso en cuanto a la identidad tanto del (los) autor (es) como de los revisores. Los autores son responsables por las informaciones contenidas en los trabajos, así como por el debido permiso al uso de figuras o tablas publicadas en otras fuentes.
Consiste en una publicación semestral de los asistentes sociales integrantes de los servicios de la Universidad Estadual de Campinas (UNICAMP), publicada ininterrumpidamente desde 2002, que tiene como propuesta constituir un espacio de diálogo sobre temas relacionados al Servicio Social en la Salud, a las Políticas Sociales ya la Sociedad en general .
La revista tiene versión impresa y digital, siendo integrante del Sistema Electrónico de Edición de Revistas, el OJS / SEER. Así, adopta la política de acceso libre e inmediato de su contenido, en formato PDF, siguiendo el principio de que el conocimiento científico disponibilizado de forma gratuita contribuye a la democratización del conocimiento.
Es una publicación de los asistentes sociales integrantes de los servicios de la Universidad Estadual de Campinas, y tiene como propuesta constituir un espacio de contextualización de temas y temas relacionados al Servicio Social en la Salud y la sociedad en general. Idioma: portugués

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*