European Journal of Molecular and Clinical Medicine

0

European Journal of Molecular and Clinical Medicine

Revista a rexto completo y arbitrada que es la publicación oficial de la Sociedad Europea de Medicina Traslacional. EJMCM publica manuscritos de alta calidad que cubren todos los aspectos de la medicina molecular y clínica.
Proporciona una plataforma única para la difusión inmediata de los últimos descubrimientos y desarrollos desde el lado de la mesa y la cama

Secciones:

Sección de medicina molecular: se prestará especial atención a los nuevos hallazgos generados en biología celular y molecular, genética, biología de células madre, microbiología, inmunología y las disciplinas ómicas. Además, se considerarán para la publicación manuscritos de calidad que describan desarrollos novedosos en el campo de los biomarcadores, el modelado de enfermedades y la minería de grandes conjuntos de datos.

Sección de medicina clínica: se prestará especial atención a los estudios clínicos de alta calidad y los informes de casos de todas las especialidades clínicas. Los manuscritos deben proporcionar nuevos conocimientos y contribuir al avance del conocimiento médico.

Tipos de articulos:

Artículos de investigación
Series de casos
Comunicaciones cortas
Revisiones
Comentarios
Noticias y opiniones
Resumen de conferencias / reuniones
Perspectivas
Correspondencia / Carta al Editor

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*