Mediterranean Journal of Rheumatology

0

Mediterranean Journal of Rheumatology

Revista internacional a texto completo y arbitrada que publica documentos clínicos y de traducción originales basados ​​en la evidencia en todos los campos de las enfermedades reumáticas. El MJR sucede a la Reumatología Helénica, que fue fundada originalmente en 1989 como la revista oficial de la Sociedad Griega de Reumatología y la Asociación Profesional de Reumatólogos. En los últimos días, la audiencia internacional de la revista se concentra en el Mediterráneo y los países vecinos: debido a eso, la Sociedad ha ampliado el alcance y la misión de la revista. Por lo tanto, la revista ha adoptado un consejo editorial internacional y ha cambiado el título de la revista en consecuencia. Los artículos se publican ahora en inglés y los manuscritos son revisados ​​por expertos revisores independientes.

El MJR publica artículos originales, revisiones, directrices, editoriales, informes de casos, revisiones basadas en casos, imágenes en reumatología, entrevistas de expertos en el campo e informes de reuniones.

La revista sirve a la comunidad mundial de reumatología, como lo reflejan sus contenidos y sus consejos consultivos y editoriales. Suobjetivo es fomentar la investigación proveniente de todos los países mediterráneos y vecinos y hacer circular los resultados de sus investigadores en una revista de reumatología prevalente. El MJR pretende convertirse en una fuente confiable de información de vanguardia sobre los desarrollos recientes en el campo de la reumatología y las especialidades afines. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*