Burns Open

0

Burns Open

Revista internacional a texto completo y arbitrada de la Sociedad Internacional para Lesiones por Quemaduras (ISBI, por sus siglas en inglés) que tiene como objetivo fomentar el intercambio de información sobre la atención de quemados entre los profesionales y otras personas interesadas en el campo. La revista publica artículos relacionados con la incidencia y la epidemiología de las quemaduras, los desastres por quemaduras, la investigación de la fisiopatología subyacente de las lesiones, el tratamiento de las heridas por quemaduras y otras afecciones de la piel, incluida la rehabilitación y reconstrucción, y los resultados del manejo de las quemaduras. También se centrará en la investigación relacionada con la enfermería, la terapia ocupacional y física, la atención posterior / reintegración y la prevención. Los estudios clínicos y de laboratorio, las ideas e innovaciones, y la descripción de las técnicas y los informes de casos y series son todos bienvenidos y alentados.
Los temas cubiertos por Burns Open incluyen: descripción de la incidencia y el impacto de las quemaduras en las sociedades; análisis de las causas de los desastres (especialmente con descripciones de “lecciones aprendidas” para futuros esfuerzos de prevención); efectos científicos y clínicos del humo y lesiones cutáneas. descripción de técnicas quirúrgicas, médicas y de rehabilitación que son o pueden ser relevantes para el tratamiento de pacientes quemados después de una lesión; y los efectos de los tratamientos sobre los resultados, la curación y la cicatrización, y la resocialización.
Burns Open busca publicar material adecuado presentado por todas las profesiones involucradas en el cuidado, tratamiento y prevención de lesiones por quemaduras. Las presentaciones de manuscritos están abiertas a todos los que deseen comunicar sus hallazgos en un lugar de acceso abierto que pueda utilizarse para la publicación de estudios que requieran una publicación de acceso abierto. Burns Open complementa el contenido de Burns, se centra en la epidemiología de las quemaduras y el cuidado de las quemaduras, describe la práctica y las innovaciones en la atención e informa tratamientos potencialmente novedosos. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*