Atas de Ciências da Saúde

0

Atas de Ciências da Saúde

Revista a texto completo y arbitrada que es una publicación electrónica del curso de Biomedicina de las Facultades Metropolitanas Unidas (FMU), con artículos científicos inéditos, notas técnicas y artículos de revisión evaluados por el sistema de pares por especialistas del área (revisores ad hoc), con énfasis en la multidisciplinariedad de las diversas áreas de las Ciencias de la Salud. Ediciones especiales con artículos de conferencias, de temas específicos y talleres también podrán ser publicados.
La revista tiene como misión divulgar de forma multidisciplinaria la producción intelectual de las áreas relacionadas a la salud, trabajando como principales valores ética, responsabilidad, respeto a la diversidad y compromiso con el conocimiento de la comunidad científica y profesional.
El objetivo mayor de esta revista es poner a disposición, a través de un vehículo de comunicación digital y de libre acceso, publicaciones de calidad y excelencia a la comunidad académica y profesional, abriendo un canal de discusión sobre cuestiones actuales y emergentes, adoptando como postura estratégica una plataforma interdisciplinaria . Tiene como público objetivo a graduados, postgraduados e investigadores del área de la salud. Idioma: portugués

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*