Research and Reviews in Parkinsonism

0

Research and Reviews in Parkinsonism

Revista internacional a texto completo y arbitrada de la editorial Dove Medical Press que se enfoca en presentar información actual sobre investigaciones, políticas, fenomenología, literatura, historia y tratamiento relacionados con el parkinsonismo. Informa sobre las actualizaciones de varios tipos de síndromes parkinsonianos (por ejemplo, enfermedad de Parkinson, atípica, inducida por fármacos, parkinsonismo secundario, enfermedades heredo-degenerativas), así como otros trastornos del movimiento con características superpuestas. La revista publica artículos de revisión, revisiones históricas, artículos de investigación originales, informes de casos, cartas al editor, casos de enseñanza clínica, aspectos destacados de neuroradiología, aspectos destacados de neuropatología y aspectos destacados de neuropsiquiatría.
Presenta información actual sobre el parkinsonismo y el síndrome de piernas inquietas relacionadas con investigaciones, políticas, fenomenología, literatura, historia y tratamiento. Esta revista ofrece una amplia gama de cobertura en una amplia gama de disciplinas, desde aspectos clínicos y terapéuticos hasta la comprensión de las vías moleculares involucradas en estos trastornos. Esta revista también cubre la historia de la medicina en neurología particular, y aspectos sociales y psicológicos de estos trastornos.
La revista ofrece un foro para el debate internacional sobre diversos aspectos relacionados con el parkinsonismo y el síndrome de piernas inquietas. Informa sobre las actualizaciones de varios tipos de síndromes parkinsonianos (por ejemplo, enfermedad de Parkinson, atípica, inducida por fármacos, parkinsonismo secundario, enfermedades heredo-degenerativas), así como otros trastornos del movimiento con características superpuestas. Esta revista también analiza los desarrollos en afecciones médicas que se sabe que están asociadas con el parkinsonismo y el síndrome de piernas inquietas (como trastornos del sueño, neuropatías, disfunción renal, deficiencia de hierro, embarazo, esclerosis múltiple), entre otros. También aborda los aspectos psicológicos, sociales, terapéuticos, fisiopatológicos, etiológicos y genéticos de estos trastornos.Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*