Journal of Clinical & Developmental Psychology

0

Journal of Clinical & Developmental Psychology

Revista a texto completo y arbitrada de frecuencia trimestral producida por el Centro de Investigación e Intervención Psicológica de la Universidad de Messina.
La revista tiene el objetivo de promover la investigación innovadora y de alta calidad que avanza en la comprensión de la sicología clínica y del desarrollodesde diferentes contextos culturales. Está también dirigida a los contextos sociales en los cuales los procesos psicológicos y de salud están insertados.

También aborda temas interculturales y sociodemográficos que tienen una clara relación con la psicología clínica, de salud y de desarrollo en términos de teoría, investigación o práctica, con un enfoque en los procesos psicológicos y sociales que subyacen en la vida útil y la mejora de los problemas psicológicos. , bienestar mental y medicina conductual.
La revista incluye investigación y estudios aplicados; artículos sobre temas profesionales contemporáneos, investigación de casos únicos; artículos de revisión, informes de casos y revisiones de libros; informes breves (incluidas breves disertaciones) y comentarios; notas del campo; Y noticias y notas.
Solo se aceptan para publicación en la revista los artículos que informen investigaciones metodológicamente sólidas y rigurosas o que hagan una contribución sustancial a la disciplina.
Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*