Revista Científica Odontológica

0

Revista Científica Odontológica

Revista a texto completo y arbitrada que está enfocada a publicar artículos originales cuya temática sea de Estomatologia en sus diversas especialidades. Es el órgano oficial de difusión científica de la carrera de Estomatología de la Universidad Científica del Sur, Perú. Es una publicación de periodicidad semestral (enero-junio, julio-diciembre), de ámbito y difusión internacional.

Su objetivo es publicar artículos originales referidos a temas del ámbito de la salud estomatológica en sus diferentes especialidades, así como de importancia en la salud pública, resaltando aquellos cuyo fin sea mejorar la salud del país y de la región. Está dirigida a profesionales de la salud y público en general interesado por temas de salud estomatológica.

Propicia el intercambio de la experiencia científica en salud entre instituciones y personas dedicadas a la investigación dentro y fuera del Perú, con el fin de promover el avance y la aplicación de la investigación en salud. Su distribución, en su versión es electrónica, es gratuita a texto completo.

Las publicaciones de la Revista Científica Odontológica se distribuyen en las siguientes secciones: artículo original, artículo de revisión (sistemática y narrativa), reportes de caso, protocolo de investigación, artículo especial y cartas al editor.

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*