Journal of Acupuncture Research

0

Journal of Acupuncture Research

Revista internacional a texto completo y arbitrada de la editorial E-Tree Publishing que es la revista oficial de la Sociedad Coreana de Medicina de Acupuntura y Moxibustión. JAR se publica trimestralmente en febrero, mayo, agosto y noviembre.
La revista, al proporcionar una plataforma para la difusión y el debate, tiene como objetivo fortalecer la comprensión científica de la seguridad y la eficacia (eficacia) de la acupuntura y las terapias relacionadas en la medicina integral, así como en la medicina tradicional.
Hay una larga historia de investigación sobre la acupuntura. Será bienvenido el trabajo que tenga en cuenta la evidencia empírica histórica, que incorpore un enfoque amplio basado en la evidencia para la acupuntura, y que sea de interés y relevancia para aquellos involucrados en la práctica, investigación y educación de terapias basadas en la acupuntura en la atención médica.
JAR considera artículos originales, artículos de revisión, informes de casos, comunicaciones breves y cartas sobre:
• Acupuntura (electroacupuntura, acupuntura láser, acupotomía, terapia de inclusión, punción de acupuntura, el desarrollo de nuevas técnicas de acupuntura, exploración de nuevos puntos de acupuntura)
• moxibustión
• ventosas
• farmacopuntura (acupuntura herbal, inyección de punto de acupuntura, acupuntura acuática)
• el sistema de meridianos y otros estudios relacionados con los meridianos (diagnóstico de meridianos, acupresión, chuna / tuina, medicina herbaria)

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*