Eurasian Journal of Emergency Medicine

0

Eurasian Journal of Emergency Medicine

Revista a texto completo y arbitrada que es el órgano de publicación científica de la Asociación de Médicos de Medicina de Emergencia de Turquía que se publica  4 veces al año en marzo, junio, septiembre y diciembre.
La revista tiene como objetivo publicar artículos científicamente de alta calidad que pueden contribuir a la literatura y escritos en el campo de la medicina de emergencia y otros campos relacionados. También se publican artículos de revisión, informes de casos, comentarios editoriales, cartas al editor, cartas científicas, artículos educativos, imágenes originales y artículos sobre historia y ética de publicaciones que pueden contribuir a los lectores y la educación médica.
El público objetivo de la revista incluye expertos en medicina de emergencia, miembros de la facultad que realizan estudios científicos y trabajan en el campo de la medicina de emergencia, investigadores, expertos, asistentes, médicos en ejercicio y otros profesionales del sector de la salud. Idioma: inglés

Filed under Emergencia, Revistas by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*