ImmunoHorizons

0

ImmunoHorizons

Revista a texto completo y arbitrada publicada por la Asociación Americana de Inmunólogos que está comprometida con el avance del conocimiento de la Inmunología. Todas las decisiones editoriales son tomadas por científicos en ejercicio.
ImmunoHorizons considerará observaciones de interés incluso si aún no se puede proporcionar una caracterización mecanicista o funcional completa. También considerará para su publicación métodos novedosos, ensayos o herramientas computacionales, así como caracterizaciones iniciales de reactivos novedosos, incluyendo cepas de ratones, clones y anticuerpos, incluso si aún no se han realizado completamente las percepciones biológicas. También se considerarán grandes conjuntos de datos descriptivos que sean de interés para el campo.
Se considerará el trabajo de todo el espectro del panorama de la Inmunología. Los artículos de investigación se publicarán en las siguientes secciones:
Inmunidad adaptativa
Inmunología clínica y traslacional
Enfermedad infecciosa
Inmunidad innata
ImmunoHorizons publicará comentarios invitados centrados en direcciones futuras en un área específica de investigación en inmunología. Los artículos deben tener entre 4 y 6 páginas de revistas, incluidas ilustraciones y referencias. Los artículos deben proporcionar descripciones breves de un área de investigación, pero deben mantener un enfoque “en el horizonte”, con el objetivo de resaltar las brechas actuales en el conocimiento y las principales preguntas sin respuesta. Se alienta la especulación. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*