Turkish Archives of Otorhinolaryngology

0

Turkish Archives of Otorhinolaryngology

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial AVES que es la revista científica de la Sociedad Turca de Cirugía de Cabeza y Cuello de Otorrinolaringología. La revista se publica a intervalos de tres meses, en marzo, junio, septiembre y diciembre, y un volumen de la revista comprende cuatro números.
El objetivo de la revista es publicar investigaciones clínicas, experimentales y básicas originales calificadas sobre enfermedades y cirugía de oído, nariz, garganta, cabeza y cuello, revisiones que contengan una cantidad suficientes fuentes de datos que transmitan las experiencias de expertos en un campo en particular, informes de casos e imágenes originales de cuadros clínicos raros que arrojarían luz sobre la práctica clínica y que no fueron publicados previamente, cartas de los lectores y expertos sobre los estudios publicados, artículos sobre la práctica general y el tema de la revista con contenido histórico, recuerdos de importancia científica , manuscritos educativos y catequéticos sobre deontología médica y ética de publicación.
El público objetivo de la revista incluye miembros académicos, especialistas, residentes y otros profesionales de la salud relevantes en el campo de los trastornos y cirugía de oído, nariz, garganta y cabeza y cuello. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*