Mental Health: Global Challenges

0

Mental Health: Global Challenges

Revista a texto completo y arbitrada cuyo objetivo principal es promover el diálogo y el debate sobre temas como la salud mental, los sistemas de atención de salud mental, etc.
La revista está dedicada a estudios internacionales sobre sistemas MHC en el contexto de desafíos sociales globales, salud mental y migración, salud mental en tiempos de conflictos militares, salud mental en el lugar de trabajo, temas específicos de MHC, educación superior y MHC, enfoques interdisciplinarios y transdisciplinarios en MHC, creación de alianzas para proyectos europeos en el campo de la salud mental y temas relacionados, por lo tanto, alentaremos aquellos documentos que se centren en las particularidades específicas de estos temas, y / o autores procedentes de estas áreas. La revista considera con especial atención los manuscritos que pueden ser de interés para los responsables políticos y / o profesionales.
La revista no excluye presentaciones de regiones que no sean países europeos si los documentos son de interés para los temas debatidos de la revista.
La revista acepta manuscritos tales como artículos teóricos, artículos de investigación, revisiones, estudios de casos, resúmenes extendidos. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*