Physiotherapy Quarterly

0

Physiotherapy Quarterly

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Termedia Publishing House que es la revista oficial de la Escuela Universitaria de Educación Física en Wroclaw, Polonia.
La oficina editorial acepta para publicación trabajos originales sobre varios aspectos de la fisioterapia y la rehabilitación. Manuscritos en ciencias básicas y ciencias de la fisioterapia clínica son publicados en la más alta prioridad. Cartas al editor, informes de reuniones científicas y revisiones de libros son también considerados.
Physiotherapy Quarterly publica trabajos que muestren una presentación con profundidad, rigor, originalidad, y alta calidad.
El alcance de la revista: rehabilitación basada en evidencia; los mecanismos de función o disfunción; métodos modernos de terapia; mejor práctica clínica; razonamiento clínico y procesos de toma de decisiones; evaluación y manejo clínico de trastornos; exploración de intervenciones clínicas relevantes; enfoques multimodales; problemas psicosociales; expectativas, experiencias y perspectivas de fisioterapeutas. Los artículos de investigación sobre métodos cuantitativos, cualitativos y mixtos son bienvenidos, junto con revisiones narrativas sistemáticas y de alta calidad. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*