Practica Farmaceutica

0

Practica Farmaceutica

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Amaltea Medical Publishing House del Colegio de Farmacéuticos Rumanos con frecuencia de 4 números al año más suplementos.
Se dirige, a través de los temas, a los profesionales en el campo de la farmacia, así como a los del campo médico, con los cuales se desea consolidar una comunicación interdisciplinaria. Los temas tratados en la revista incluyen estudios e investigaciones en el campo de la farmacia, comunicados de prensa y materiales informativos sobre la legislación vigente y los últimos actos normativos en el campo de los productos farmacéuticos y sus recetas, artículos sobre nutrición y estilo de vida, eventos en el campo de la medicina y la farmacia, hitos en la historia mundial de la medicina y la farmacia, así como entrevistas con personas públicas que trabajan en la industria farmacéutica o que pueden representar modelos de profesionalismo.
Realiza una contribución decisiva a la promoción de la actividad farmacéutica y médica, también contribuye a la educación farmacéutica y médica continua y garantiza el aumento de la competencia de los especialistas, mejorando la práctica farmacéutica y médica, con los más altos estándares internacionales. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*