Journal of Interventional Medicine

0

Journal of Interventional Medicine

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial KeAi Communications Co., Ltd. y perteneciente a la Sociedad China de Radiología Intervencional. Publica artículos originales de alta calidad rigurosamente revisados por pares y revisiones autorizadas que se centran en desarrollos y avances en medicina intervencionista. Esta revista es una publicación internacional para desarrollos actuales, resultados de estudios recientes y técnicas y tecnologías de vanguardia en el campo de la medicina intervencionista, con el objetivo de alentar la traducción de los resultados de la investigación a la práctica clínica y promover aplicaciones prácticas de investigación. resultados en el campo de la medicina intervencionista.Esta revista tiene una autoría mundial y es una lectura obligatoria para los profesionales que trabajan en las siguientes áreas:

Diagnóstico intervencionista y tratamiento;
Medicina intervencionista vascular y no vascular;
Temas de investigación relacionados con la medicina intervencionista.
Las contribuciones que caen en las siguientes categorías se considerarán para su publicación: [Artículo completo, artículo de investigación, artículo de revisión, comunicación breve, nota técnica, editorial, informe del caso].
Los artículos de esta revista están situados dentro de la plataforma ScienceDirect de la editorial Elsevier.Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*