Meta-Psychology

0

Meta-Psychology

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial LnuOpen que publica contribuciones teóricas y empíricas que promueven la psicología como ciencia a través del discurso crítico relacionado con artículos individuales, líneas de investigación, áreas de investigación o ciencias psicológicas como campo. Las contribuciones importantes incluyen revisiones sistemáticas, metanálisis, informes de replicabilidad y estudios de replicación.
La revista agradece las contribuciones de los campos vecinos. Por ejemplo, un método estadístico desarrollado principalmente para la economía del comportamiento que podría ser útil para los psicólogos es bienvenido. Las perspectivas externas, así como el trabajo interdisciplinario relevante para la ciencia psicológica son bienvenidos. Sin embargo, siempre es importante que los autores puedan explicar por qué su trabajo es importante para la ciencia psicológica.
La revista tiene como objetivo cerrar la brecha entre las discusiones sobre psicología como ciencia en las redes sociales y las publicaciones en revistas tradicionales de revisión por pares. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*