OBM Geriatrics

0

OBM Geriatrics

Revista a texto completo y arbitrada publicada trimestralmente en línea por LIDSEN Publishing Inc. La revista parte de la premisa de que los enfoques innovadores, incluida la terapia génica, la terapia celular y la modulación epigenética, darán lugar a intervenciones clínicas que alterarán la patología fundamental y el curso clínico de las enfermedades humanas relacionadas con la edad.
Le daremos preferencia a los artículos que enfatizan una alteración (o una posible alteración) en el curso fundamental de la enfermedad de Alzheimer, enfermedades del envejecimiento vascular, osteoartritis, osteoporosis, envejecimiento de la piel, inmunodeficiencia y otras enfermedades relacionadas con la edad.
Se dará prioridad a los artículos que describan intervenciones fundamentales, incluidas las intervenciones que afectan la senescencia celular, los patrones de expresión génica, la biología de los telómeros, la biología de las células madre y otras intervenciones innovadoras del siglo XXI, especialmente si el foco está en aplicaciones clínicas, ensayos clínicos en curso, o ensayos en animales preparatorios para ensayos clínicos en humanos de fase 1. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*