Journal of Natural Remedies

0

Journal of Natural Remedies

Revista a texto completo y arbitrada de frecuencia trimestral publicada por la editorial Informatics Publishing Limited and Natural Remedies Pvt. Ltd y dedicada a la comprensión de todos los remedios de la naturaleza. la revista publica artículos originales relacionados a la utilización de algunos recursos naturales para el remedio incluyendo los productos naturales bioactivos. estudios relacionados a los recursos, química (incluyendo analítica), actividad biológica, biotecnología y farmacología (incluyendo toxicología) de bacterias, proetistas, hongos, virus y minerales acordes con el objetivo de la revista.

La revista dá la bienvenida a investigaciones sobre productos relacionados a sistemas de medicina tradicional (ayurveda, siddha, unani, medicina china tradicional y otros sistemas de culturas (pasadas y presentes), medicinas complementarias y alternativas, homeopatía, remedios indígenas, medicinas folclóricas y alimentos funcionales.

Artículos en las categorías mencionadas abajo serán consideradas:

Artículos de investigación
Artículos de revisión
Resúmenes breves de artículos publicados previamente
Estudios de caso
Exámen en profundidad y detallado de un asunto, basado sobre estudios de caso simples o múltiples los cuales incluyen evidencia cuantitativa

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*