The Cell Surface

0

The Cell Surface

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier que es una revista para la investigación de todos los aspectos de la pared celular y las superficies celulares en disciplinas y organismos relevantes.
Revista multidisciplinaria centrada en la superficie celular y las paredes celulares en todos los organismos que tienen una arquitectura macromolecular más allá de la membrana plasmática.
Las bacterias
Plantas
Algas
Oomicetos
Protozoos
Hongos
Parásitos unicelulares
La revista acepta artículos sobre aspectos de las propiedades de las membranas plasmáticas en el contexto específico de la síntesis u organización de materiales extracelulares. Su alcance incluye investigaciones de alta calidad sobre los polímeros que componen las paredes o las matrices extracelulares de estos diversos tipos de células.
Cell Surface tiene como objetivo reunir a diferentes comunidades para avanzar en el conocimiento de la superficie celular y explora específicamente las interfaces entre estas disciplinas.
Publicamos artículos sobre biología básica y aplicada sobre los mecanismos de: biosíntesis y degradación; regulación; estructura y función; genética; bioquímica; fisicoquímica; propiedades mecánicas; y fisiología de estos polímeros extracelulares y redes de polímeros, incluidos sistemas y enfoques de biología sintética.
Los artículos sobre aspectos médicos, inmunológicos, ecológicos, evolutivos o biotecnológicos, de descubrimiento de fármacos / vacunas de las propiedades de las paredes celulares, la superficie celular extracelular y los componentes de la matriz son bienvenidos, incluidos los artículos que describen importantes plataformas tecnológicas y metodológicas.Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*