BJUI Compass

0

BJUI Compass

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial John Wiley & Sons.El tema principal de BJUI Compass es apoyar los “Criterios de ciencia sólida”. Esto significa que cada investigación que se haya llevado a cabo de manera sólida y rigurosa debería publicarse en algún lugar. BJUI Compass, por lo tanto, puede incluir documentos que son:

mayormente conocimiento confirmatorio
ensayos clínicos o evidencia comparativa que son negativos
conceptos novedosos que pueden carecer de un tamaño de muestra suficiente o una representación de la población mundial.

BJUI Compass publica artículos originales, reseñas, comentarios y artículos educativos sobre todos los aspectos de la urología. La revista cubre toda la amplitud de la urología, incluyendo epidemiología, oncología urológica, cirugía, reconstrucción, enfermedad benigna, tracto urinario superior, urología funcional, andrología y función sexual. Sin embargo, en lugar de las secciones tradicionales de subespecialidades, es decir, oncología, funcional, etc., los artículos de BJUI Compass se clasificarán en función de dónde nos llevan como lectores. Las cuatro direcciones serán:

1) “A las revistas …”, que serán revisiones y declaraciones de consenso

2) “Al lado del paciente …”, que serán temas de refinamiento de la práctica clínica

3) “A la mesa de dibujo …”, que serán temas de orientación académica

4) “Hacia el futuro …”, que incluirá temas centrados en la innovación.

BJUI Compass incorpora información sobre la última tecnología, nuevos instrumentos y tratamientos, para médicos que trabajan en los campos de urología, nefrología, oncología, radiología, ginecología, andrología, cirugía y pediatría. Idioma: inglés

Filed under Revistas, Urología by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*