ENT Updates

0

ENT Updates

Revista a texto completo y arbitrada de la Asociación de Investigación Científica y Educación Continua (CESRA), Turquía, que se publica en versión electrónica (e-ISSN 2149-6498) tres veces al año en abril, agosto y diciembre.
El objetivo de la revista es presentar y mejorar el conocimiento científico colectivo y los antecedentes científicos relacionados con trastornos otorrinolaringológicos y temas relacionados (alergia, pediatría, neurología, psiquiatría, neurocirugía, radiología, anestesiología, neumología, etc.) a través de estudios experimentales y clínicos, revisiones, informes de casos, comunicaciones breves y cartas al editor.
El objetivo inicial de esta revista es formar una plataforma educativa en todo el país y compartir la información reciente y aprender sobre el tratamiento de varias enfermedades locales o raras, conscientes del hecho de que una enfermedad puede ser rara en cierta región mientras es muy común. a otro.
Los lectores objetivo de las Actualizaciones ENT incluyen especialistas en otorrinolaringología y residentes, así como todos los demás médicos que trabajan en el campo de la otorrinolaringología o en especialidades relacionadas.. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*