Journal of the Portuguese Society of Dermatology and Venereology. Revista da Sociedade Portuguesa de Dermatologia e Venereologia

0

Journal of the Portuguese Society of Dermatology and Venereology. Revista da Sociedade Portuguesa de Dermatologia e Venereologia

Revista a texto completo y arbitrada de frecuencia anual ques el órgano oficial de la Sociedad Portuguesa de Dermatología y Venereología.
Es una revista para dermatólogos, otros médicos incluidos en la dermatología clínica, terapia de trastornos de la piel, epidemiología de enfermedades cutáneas y relacionadas, científicos incluidos en la investigación de la biología y fisiopatología de la piel y trata de publicar la investigación dermatológica de más alta calidad.
La revista tiene el propósito de avanzar en la comprensión, manejo y tratamiento de enfermedades de la piel y mejorar los resultados en el paciente.
Invita a sometimientos dentro de un amplio de tópicos relevantes a la dermatología clínica y experimental y publica artículos originales, educación médica continuada, revisiones, comunicaciones concisas, informes de caso, cartas y comentarios.
Las categoría de artículos son: biología cutánea, investigaciones clínicas y de laboratorio, dermatitis de contacto y alergia, cirugía dermatológica y lasers, dermatopatología, epidemiología, investigación de servicios de salud, dermatología pediátrica, fotobiología, y terapéutica.
La audiencia dirigida de la revista incluye médicos, investigadores, enfermeras, farmacéuticos, psicólogos, epidemiólogos, y especialistas en atención de salud. Idioma: inglés y portugués

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*