Clinical Infection in Practice

0

Clinical Infection in Practice

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier que es la revista oficial de la Asociación Británica de Infección. Es el título complementario de la prestigiosa revista Journal of Infection proporciona un foro para el avance del conocimiento y la discusión de la infección clínica en la práctica. Abarca cuestiones relevantes de investigación clínica y gestión clínica, incluidos informes de casos y series de casos que demuestran hallazgos nuevos o interesantes. Esto es de particular valor en un campo donde los médicos a menudo se enfrentan a condiciones relativamente raras o problemas clínicos donde la única literatura de apoyo es a nivel de informe de caso. Está dirigido a todos los especialistas y aprendices que trabajan en disciplinas clínicas relacionadas con infecciones, incluidos los microbiólogos clínicos / virólogos, médicos de enfermedades infecciosas y enfermedades tropicales, especialistas en salud pública y personal profesional de apoyo. La Revista publica investigaciones de alta calidad revisadas por expertos clínicamente relevantes e informes basados ​​en casos. Sus objetivos son los siguientes:

Publicar investigaciones clínicas de alta calidad, de relevancia directa para los especialistas en infección en ejercicio, con un alcance internacional.
Publicar revisiones de vanguardia de áreas de interés clínico y de investigación actual.
Publicar nuevos informes de casos de alto valor educativo con puntos de aprendizaje relevantes.
Publicar proyectos de auditoría clínica y de mejora clínica y de mejora de la calidad.
Para facilitar la toma de decisiones clínicas mediante la publicación de conferencias clínico-patológicas, historias clínicas ilustrativas (con preguntas y puntos de aprendizaje) e imágenes clínicas de alto valor educativo y relevancia.
Para facilitar el aprendizaje basado en problemas y ayudar a los alumnos a prepararse para los exámenes profesionales, incluidos FRCPath (CICE) y evaluaciones internacionales equivalentes.

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*