International Journal of Methods in Psychiatric Research

0

International Journal of Methods in Psychiatric Research

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial John Wiley & Sons, que publica investigaciones originales de alto nivel de naturaleza técnica, metodológica, experimental y clínica, que contribuyen a la teoría, metodología, práctica y evaluación de los trastornos mentales y del comportamiento. La revista se dirige en particular a documentos metodológicos y de diseño detallados de importantes estudios multicéntricos nacionales e internacionales. Existe una estrecha relación de trabajo con el Instituto Nacional de Salud Mental de EE. UU., Los Comités de Instrumentos de Diagnóstico de la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como con varias otras organizaciones europeas e internacionales.
IJMPR tiene como objetivo publicar rápidamente artículos de la más alta calidad metodológica en áreas como epidemiología, bioestadística, genéricos, psicofarmacología, psicología y neurociencias. Los artículos que informan sobre cuestiones metodológicas, estadísticas y clínicas innovadoras y críticas, incluida la nosología, se pueden enviar como documentos regulares e informes breves. Las revisiones solo se aceptan ocasionalmente.
IJMPR busca monitorear, debatir, influir y mejorar los estándares de investigación en salud mental y neurociencia conductual al proporcionar una plataforma para la publicación rápida de contribuciones sobresalientes. Como una revista trimestral,IJ MPR es una fuente importante de información e ideas y es un medio importante para estudiantes, médicos e investigadores en psiquiatría, psicología clínica, epidemiología y las disciplinas aliadas en el campo de la salud mental. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*