OTA International

0

OTA International

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Wolters Kluwer que es una revista del trauma ortopédico perteneciente a la Asociación de Trauma Ortopédico. El objetivo de la revista son los más amplios conocimientos, más rápida innovación, soporte a la investigación y educación y promover la calidad y buenas prácticas en el campo del trauma ortopédico dentro de una situación global. Contribuciones son bienvenidas de cirujanos  clínicos del trauma, educadores e investigadores en las siguientes áreas: en todas las áreas de subespecialidad del trauma ortopédico, las ciencias básicas y biomecánica, calidad y sistemas seguros, salud de la población, y políticas y economía de la salud relevantes al trauma ortopédicos.

La revista también está abierta a presentaciones que pueden incluir trabajos originales, revisiones, metanálisis, informes de técnicas, registro de fracturas y estudios de grandes datos, informes de casos, informes sobre las iniciativas y resultados de colaboraciones y sociedades de trauma ortopédico nacionales e internacionales, estudios sobre el desarrollo y validación de herramientas de resultado de trauma ortopédico, declaraciones de políticas, directrices, comentarios, informes de sesiones en reuniones, resúmenes arbitrados de nuestras reuniones y, sujeto a un acuerdo individual, aquellas reuniones que mantenemos conjuntamente con otras organizaciones. Las presentaciones son particularmente bienvenidas con respecto a la investigación realizada en trauma ortopédico en economías en desarrollo de la salud y entornos de escasos recursos.

Tipos de artículos que se publica:
Artículos originales de alta calidad sobre ciencias básicas o clínicas.
Revisiones sistemáticas y metanálisis.
Breves informes preliminares sobre hallazgos experimentales o clínicos de alto impacto
Protocolos de ensayos clínicos de especial interés.
Estudios sobre el desarrollo y validación de herramientas de resultado de trauma ortopédico
Nuevas metodologías y documentos técnicos.
Artículos que proponen hipótesis nuevas, aún no probadas
Publicación de artículos derivados de investigaciones actuales afiliadas a International OTA (IOTA) – la Federación Internacional de Sociedades de Trauma
Comentarios
 Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*