Clinics in Shoulder and Elbow

0

Clinics in Shoulder and Elbow

Revista internacional a texto completo y arbitrada que es la revista oficial de la Sociedad Coreana de Hombro y Codo. Se publica trimestralmente el primer día de marzo, junio, septiembre y diciembre, con artículos en inglés.
Los propósitos de CiSE son: primero, contribuir en el manejo y educación de los temas de hombro y codo; segundo, compartir las últimas informaciones científicas entre las sociedades internacionales; y finalmente, para promover comunicaciones sobre problemas de hombro / codo y atención al paciente. Puede cubrir todos los campos de investigaciones clínicas y básicas en hombro y codo.
CiSE publica artículos sobre investigaciones básicas y clínicas, centrándose en áreas como la etiología y epidemiología, biomecánica y patogenia, manejo y cirugía, complicaciones y pronóstico para la enfermedad del hombro y el codo. Se pueden enviar los manuscritos en las siguientes categorías: artículos originales, informes de casos, artículos de revisión invitados, editoriales y cartas al editor. Idioma: inglés

 

 

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*