Journal of Appalachian Health

0

Journal of Appalachian Health

Revista a texto completo y arbitrada de la Universidad de Kentucky que presenta informes de investigación de una amplia gama de fuentes, así como artículos más cortos sobre investigaciones preliminares. Todos los artículos de investigación son revisados ​​por pares. Otros tipos de artículos que no son revisados ​​por pares incluyen editoriales; comentario; reseñas de libros; cartas al editor; anuncios; “Notas desde el campo”, una sección de noticias breves y contribuciones notables de agencias federales, estatales y locales y organizaciones sin fines de lucro para anunciar actividades de programas, subvenciones y disponibilidad de fondos para investigación, nuevos programas o noticias de esas organizaciones sobre sus actividades que afectan la Salud de los Apalaches; y “Voces desde el hueco”, una sección que destacará el trabajo, independientemente de su origen, que se realiza en la comunidad para mejorar la salud de la población.
Muchos artículos de investigación que aparecen en JAH irán acompañados de un comentario desarrollado independientemente, seleccionado por el editor, que resalta las implicaciones de la investigación.
El Journal of Appalachian Health se producirá inicialmente trimestralmente, aumentando la producción a medida que aumenten las presentaciones. Esta revista publicará artículos (tanto de investigación revisada por pares como de naturaleza más narrativa) que se centran en estos términos clave: Apalaches, desarrollo comunitario y económico, oportunidades económicas, disparidades de salud, equidad en salud, infraestructura, condiciones del vecindario, políticas, salud pública, salud rural y poblaciones rurales, determinantes sociales de la salud y las fortalezas y activos de la región.Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*