Vaccine Research

0

Vaccine Research

Revista a texto completo y arbitrada que es una publicación bianual del Instituto Pasteur de Iran (IPI) que se dedica a la difusión de resultados importantes de estudios de búsqueda básica de laboratorio para un inmunógeno para la seguridad, la producción y el resultado clínico de la vacuna y la inmunización. Esta revista espera compensar la grave escasez de foros que abarcan los estudios básicos y clínicos en el área de investigación de vacunas.
Vaccine Research publica los trabajos de investigación originales de alta calidad que contribuyen al campo de la vacunología: todos los trabajos originales presentados en investigación médica básica y clínica, fabricación de vacunas, historia, políticas públicas, ciencias y ética del comportamiento, ciencias sociales, seguridad y otros relacionados Las áreas son bienvenidas.
Está dirigido a profesionales médicos interesados ​​en vacunas y vacunas. Sirve como interfaz entre los académicos, los de investigación y desarrollo y los trabajadores en el campo de la vacunología. Los temas relevantes van desde la investigación médica básica hasta aplicaciones, seguridad y legislación.

Alcance de la investigación de vacunas
El alcance de la investigación de vacunas incluye:
• Vacunas humanas y veterinarias:
– Enfermedades infecciosas
– Enfermedades no infecciosas
• Vacunas profilácticas y terapéuticas y de origen vegetal.
• Tecnología de vacunas:
– Desarrollo de vacunas, evaluación de eficacia y seguridad.
– Respuestas inmunitarias a las vacunas.
– Vectores de vacunas, adyuvantes e inmunomoduladores
– Producción y fabricación de vacunas.
– Estudios inmunológicos y modelos animales.
• Vacunación inversa.
• Péptidos sintéticos e inmunógenos novedosos.
• Modelado de proteínas.

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*