Radiation Medicine and Protection

0

Radiation Medicine and Protection

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial KeAi Communications Co. Ltd. y que es coeditada por el Instituto Nacional de Protección Radiológica (NIRP), China, y el Laboratorio Estatal Clave de Medicina y Protección Radiológica, Universidad de Soochow, China. La revista proporciona un foro internacional para compartir e intercambiar información en investigación básica, desarrollo médico y avances tecnológicos en áreas de medicina radiológica, biología radiológica, medicina nuclear, radiología, radioterapia y protección radiológica.
La revista está comprometida con la publicación rápida de manuscritos de calidad que informen sobre los avances en el uso pacífico y responsable de la energía nuclear en la medicina, así como sobre el aspecto de la salud pública de la radiación. La revista solicita contribuciones que abordan los efectos biológicos de las radiaciones ionizantes y no ionizantes, la aplicación beneficiosa de la tecnología nuclear, especialmente la optimización de la dosis y la prevención de lesiones tisulares en el diagnóstico y tratamiento médico, y la protección radiológica para el público.
La revista publica artículos de investigación originales, artículos de revisión y comunicaciones breves. Se anima específicamente a los autores a enviar manuscritos en áreas relevantes pero no limitadas a:
Efectos biológicos de la radiación
Lesión por radiación
Radioterapia
Dosimetría de radiación
Imagen radiológica
Ecología de radiación
Radiactividad ambiental
Evaluación del riesgo de radiación
Emergencia médica y contramedidas en accidente nuclear

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*