Iberoamerican Journal of Medicine

0

Iberoamerican Journal of Medicine

Revista a texto completo y arbitrada de frecuencia trimestral editada por el Hospital San Pedro (Logroño). Servicio de Urgencias.
El enfoque de la revista engloba a todas las áreas del campo de las ciencias de la salud, con especial relevancia del ámbito de la medicina.
Publica interesantes investigaciones originales en todos los campos de la medicina, informes e imágenes de casos interesantes, revisiones, editoriales, cartas, comentarios, y cartas al editor incluyendo informes sobre publicación y ética de investigación.
Iberoamerican Journal of Medicine anima y capacita a académicos, investigadores, especialistas y médicos de atención primaria de todos los países a publicar sus valiosas investigaciones en todas las ramas de la medicina. El objetivo principal de la revista es publicar artículos originales con alta calidad científica y ética y servir como un buen ejemplo de publicaciones médicas en el mundo.
La Revista considerará para su publicación investigaciones originales de relevancia para los siguientes campos de especialización:
Medicina – Cirugía – Obstetricia – Patología – Ciencias Biomédicas – Epidemiología y Salud Pública – Otorrinolaringología – Anestesia – Pediatría – Odontología – Medicina Ortopédica – Dermatología – Radiología – Historia de la Medicina – Psiquiatría – Ciencias Neurológicas – Reumatología y Rehabilitación – Oftalmología – Medicina General – Genito Medicina Urinaria – Medicina Legal y Forense – Bioingeniería – Informática de la Salud. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*