Biomedical Research Journal

0

Biomedical Research Journal

Revista a texto completo y arbitrada, de frecuencia semestral, de la editorial Medknow publicada por la escuela de Ciencia Sunandan Divatia, NMIMS (Deemed-to-be) University, Mumbai, para promover áreas contemporáneas interdisciplinarias de Ciencias Biomédicas Básicas y Aplicadas. El objetivo es compartir nuevos descubrimientos y conocimientos traslacionales con científicos, académicos, médicos y estudiantes en el campo de la Biomédica y Biológica / Química / Biotecnología / Biología de Células Madre / Biología del Cáncer en el ámbito de los aspectos básicos y aplicados en las diferentes áreas.

BRJ tiene como objetivo crear una plataforma para ayudar a avanzar en los dominios y fronteras de la investigación interdisciplinaria y multidisciplinar en las diversas áreas de las ciencias y los avances recientes en la polinización cruzada a través de la biología, la química, la medicina, la física y las matemáticas. La ciencia integrativa es el presente y el futuro de la ciencia, y los diversos aspectos de la revista proponen resaltar y enfatizar la tecnología contemporánea hacia la comprensión de diversos aspectos de las ciencias.

Las áreas de enfoque de BRJ incluyen artículos de revisión y artículos de investigación originales en biología del cáncer, biología de células madre, nanociencia y ciencia farmacéutica. Se implementa un riguroso proceso de revisión por pares para juzgar la eficacia, legitimidad y fiabilidad del contenido de la investigación. La revista se publica bianualmente en línea, así como copias impresas.

El ámbito de la revista incluye:

Estudios de investigación básicos, aplicados o traslacionales en todos los sistemas de modelos biológicos (prokariotas y eucariotas). En la actualidad, los estudios de caso, los ensayos clínicos están fuera del alcance de la revista.
Biología molecular, celular y oncológica
Bioquímica, Microbiología, Inmunología
Neurociencias
Farmacología
Fisiología bacteriana y animal
Las áreas contemporáneas e interdisciplinarias de la salud y las ciencias biológicas como Nanoinvestigación y Nanomedicina, Biología del Sistema, Biofísica, Biología Computacional también están dentro del alcance de la revista. Revisiones sobre temas de investigación activos, comunicación corta y carta al editor. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*